Y yo encantada! porque mira que me gusta!!..por eso uso y abuso de ella, sobre todo si es piel auténtica y de colores..donde esté el tacto de la piel animal.....que se quite todo! (ahora viene el momento ecologista donde me gasean con un spray rojo).
Tengo entre mis tesoros más preciados unas botas de caña en serpiente gris y unos peep toes con un cinturón a juego en verde lima que son la envidia de mis amigas... ;)
Para las que no son muy afines a la piel natural, hay que reconocer que las imitaciones cada vez son mejores, y podemos tener bolsos, zapatos y ropa con aplicaciones en piel de mentira que dan el pego perfectamente..
CALZADO
Vale todo, botas altas, botines, aplicaciones, peep toes, salones, sandalias...
Ahora los colores están permitidos en todo caso y dan un toque de originalidad.
Irresistibles en todo caso. De todos los precios y para todos los gustos.. Hay que tener algo de calzado con piel!



CUELLOS DE PIEL
Podemos poner aplicaciones a los cuellos de los vestidos o de los abrigos para darles un toque sofisticado y elegante, o divertido si son de colores.. Y lo calentitas que estaremos!
Cuidado con lo que elegimos, que podemos caer en el momento "peluche" y arruinar el estilismo que estábamos buscando..
En las tiendas de piel los venden más baratos, sueltos, y más discretos. En tiendas más de moda, se suben al carro del glam y los tenemos más llamativos.. Imprescindible para un estilismo fashion!
VESTIDOS
También tenemos las prendas de cuero tratado, y este año mandan los LBD (little black dress) entallados o con vuelo pero siempre marcando cuerpo, que para algo lo tenemos!! Iremos en plan matrix si nos pasamos un poco, pero a mí particularmente me parece un estilismo perfecto...

GUANTES
Guantes sofisticados, largos, cortos, de colores...son divinos!! Los hay buenos y no tan buenos, pero son un accesorio precioso y necesario con estos fríos..

BOLSOS
Ni que decir tiene que un bolso de piel es una super-inversión, pero no está al alcance de todos los bolsillos y preferimos tener muchos para poder cambiar y combinar (y por eso de las modas y no cansarnos).
Afortunadamente, hay clones y versiones de los buenos por todos lados, y las imitaciones a piel están muy conseguidas..


No dejes de llevarlas, naturales o artificiales, pero son el complemento más calentito para este invierno que ya avisa que está cerca..