Comenzamos..
JLO
Empezamos con la diva, con el culo más caro de américa y que sale con veinteañeros.
El traje no estaba mal, me recuerda a la raja del vestido de Angelina Jolie, hace unos años, y que impuso de moda para suerte de algunas y desgracia de otras muchas.
No le quedaba mal. Demasiado muslamen me parece a mí, pero acertado en el color y en el peinado. No deja de ser un Anthony Vaccarello, que dificilmente te hace fallar. Subió la temperatura a los presentes con toda seguridad..
Las sansalias..divinas. El conjunto bien, pero quizás hay que ir asumiendo una edad...
Pero echó el resto por la noche, con el vestido verde de Versace que enseñaba pecho y ombligo.. está con autoestima muy subida, que no me extraña, con el hombretón que se ha echado.. El modelo, precioso!


RIHANNA
Fue la triunfadora de la noche, de aspecto y de todo. Un modelo de Azzedine Alaia
Ese vestido rojo, esas lentillas de colores, ese peinado..no se pudo competir con ella. Divina por donde se la mirase.


Respecto al vestido de la fiesta posterior, como en el caso de JLo, nada que dejar a la imaginación. Escotazo hasta el ombligo y espalda de infarto...precioso!

ADELE
Pues a esta señora tenemos que ponerle un negativo. Terrible el vestido, el look que adoptó para una gala semenjante y las poses que sin cesar me recordaban a la granjera de "Babe, el cerdito valiente" Un horror si no fuera porque tiene una voz de angel y vende como churros. Sólo le falta mejor gusto y un bues estilista..A pesar de que el vestido fuera nada menos que de Valentino, se cumple el dicho de que aunque la mona se vista de seda...


KATIE PERRY
Nos sorprendió con tremendo escote, color verde jade y pedrería en el cuello. La imaginación podía divagar poco.. Tremenda estaba, sí señor, pero pocas como ella capáz de llevarlo. Me gustó, a pesar de lo atrevido del modelo.


BEYONCE
Es otra diva, inigualable y (casi) siempre espectacular. Esta vez eligió un modelo en blanco y negro geométrico muy a la moda de esta primavera, pero soso si lo comparamos con lo que nos tiene acostumbradas. Guapa a rabiar, eso sí. Y aunque nunca defrauda, yo esta vez esperaba más de ella.


TAYLOR SWIFT
Esta nos vino helénica, con recogido de trenzas y todo y con un vestido de Mendel, dicho sea de paso, de los que nos hacen suspirar. Bonito por delante pero más aun por detras. Sobran palabras.Sandalias de Jimmy Choo para quitar el hipo y suspirar por ellas sin fin.


ALICIA KEYS
Ella apostó por los cortes geométricos y el negro brillante. Acerto? pues no es de los looks que más le favorecen, pero fea, la verdad es que no iba..


Las innombrables...
Hubo muchas que quedan en el olvido, o no, pero no por lo bien que iban, si no todo lo contrario..
Incontables artistas que dan que hablar por su vestuario ya que no se puede premiar en esta ocasión su trabajo. Son ganas de llamar la atención y de ganarse el podium de "peor vestida de la Gala "..no creeis?
A mí no me engañan para que me ponga esto ni pagándome!!






Ya tenemos las tendencias que marcarán las siguientes galas de premios internacionales. Ahora toca seguir de cerca lo que nos muestran para proceder a comentarlo sin dejar detalle...
No hay comentarios:
Publicar un comentario